Con motivo de los próximos feriados nacionales, el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS), propone cómo se desarrollará la actividad económica en la ciudad, teniendo especialmente en cuenta que este domingo se celebra el Día del Padre.

En tal sentido, la entidad sugiere lo siguiente:

-Que el sábado 17 de junio –en que se conmemora el paso a la inmortalidad del General Don Martín de Güemes-, se trabaje con normalidad.

-Que el lunes 19 –feriado con fines turísticos- el comercio minorista en general cierre sus establecimientos, excepto aquellos que, por la modalidad de sus operaciones y/o por sus compromisos-, deban o se vean en la necesidad de  permanecer abiertos, en cuyo caso podrán hacerlo.

-Que el martes 20 de junio, en tanto  –en que se recuerda el paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano –Día de la Bandera-, la actividad comercial se desarrolle con absoluta normalidad, salvo para quienes deseen permanecer cerrados.

La entidad considera necesario destacar que quienes dispongan abrir sus puertas en esas jornadas deberán hacerlo bajo las condiciones que, en la materia, establecen las leyes laborales  vigentes.