El jueves último, se llevó a cabo la elección de los trabajos ganadores de las distintas categorías del Concurso de Frente y Vidrieras Navideñas 2020 “Decoremos la Ciudad”.

En la presente edición participaron numerosos comercios y empresas, como así también particulares e instituciones que decoraron sus frentes en muchos casos con materiales sustentables o reciclados aportando así a resaltar el espíritu navideño y, a la vez, cuidar el medio ambiente y el uso adecuado de los materiales.

Con la presencia del Coordinador de Gestión del CGM, Diego Moreno, la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización convocó al Jurado que estuvo compuesto por representantes de las instituciones que organizan y promueven cada año este Concurso: María Arce, por la Municipalidad de Río Cuarto, Gustavo Sacchetta, por el CECIS, Alicia Asencio, por la Comisión de Mujeres Empresarias del CECIS, Graciela Verrone, por la Universidad de Mendoza -Sede Río Cuarto, Alejandro Balassi, por la Cámara Mercantil de Río Cuarto, y Luciano Sánchez Sergi , por la Agencia Sergio Terzo Publicidad que estuvo a cargo del diseño de las piezas de difusión del concurso.

Finalmente, el Jurado del Concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas 2020 eligió a los ganadores del presente año en cada una de las categorías:

  • Salvatore (Constitución 934) en la Categoría Más de 4 mts. de vidriera lineales sobre la vereda.
  • BemaRío (Presidente Perón Centro 330) en la Categoría Menos de 4 metros de vidriera sobre la vereda,
  • Residencia Amanecer (Iguazú 540) en la categoría Instituciones y
  • Norma Muñoz (Pje. Orquídea 1475) en la categoría Viviendas.

La entrega de premios se realizó el lunes 21, desde las 10:00, en el CECIS (entre otros, asistieron el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, el presidente del CECIS, Atilio Lunardi, y el vicepresidente del Sector Comercio de la entidad, Gustavo Sacchetta) y consistieron en:

Una jornada de desarrollo personal para el equipo ganador (Cat. más de 4 mts. lineales de frente); una cena para 15 personas del equipo ganador (Cat. Menos de 4 mts. lineales de frente); un TV Smart de 32 pulgadas (Cat. Instituciones) y un TV Smart tv de 32 pulgadas (Cat. Vivienda)