Se viene la edición 2019 de Emprender Río Cuarto

Organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios del CECIS, el viernes 31 de mayo, desde las 16:30, en la sede de la entidad (Constitución 846, 1er piso), se desarrollará la edición 2019 de Emprender Río Cuarto, el evento emprendedor más importante de la ciudad y la región.

Este año, estará enfocado en “Emprender en entornos digitales” y, como en oportunidades anteriores, contará con el acompañamiento de emprendedores y empresas riocuartenses, como así también del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad local.

El sector juvenil del CECIS recordó que “el objetivo de Emprender es constituirse en un encuentro de sensibilización para el desarrollo emprendedor, donde los asistentes pueden nutrirse de relatos de importantes emprendedores y empresarios exitosos de nivel local, provincial y nacional; conocer fundamentos generales, participar de capacitaciones aplicadas y recibir aportes de herramientas que los ayuden en su actividad diaria”. Y añadió: “Promover e incentivar las redes de contacto y el intercambio de ideas son también sus propósitos”.

Emprender está dirigido a jóvenes que tengan una idea o proyecto en marcha, al igual que a aquellos estudiantes del último año de escuelas secundarias, universitarios, profesionales, empresarios, funcionarios públicos del área de Desarrollo y miembros de organizaciones que apoyen el espíritu emprendedor.

Como en las pasadas ediciones, los interesados pueden inscribirse de manera gratuita, mediante el link www.jececis.com.ar Al mismo lo encontrarán en las redes sociales como JOVENES EMPRESARIOS CECIS. Además, tienen la posibilidad de llamar a alguno de estos teléfonos: 358 487-9689 (Emilia Bressan, presidente); 358 6023639 / 358 4305436 (Santiago Martínez Pazo, coordinación) o 358 4294391 (Elisa Daniotti, community manager).E-mail: coordinación@jececis.com.ar

Asimismo, en Emprender 2019, durante el mediodía, habrá un espacio de networking & meeting entre emprendedores, empresarios, disertantes y sponsors, de modo de  fomentar la vinculación entre las partes activas del evento.

Expositores

Este año, según lo precisado por JE CECIS, la grilla de expositores estará compuesta por cuatro paneles:

Panel local: Nicolás Simonassi (Siembro); Gastón Paisio (Columnista Tecno – R&R – Diario Puntal); Matias Carrera (Optiagro).  Marketing digital: Sebastián Gaviglio (25 Watts). Innovación: Hernán Virgolini (Escuela de Innovación – Google Design Sprint). Motivación: Gabriel Aguilera (Director de Capacitación Fundación E+E) -Lucas Lezcano Vélez (Comparaencasa.com).