El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación extenderá hasta el 30 de junio la vigencia de los certificados MiPyME con vencimientos 30 de abril y 31 de mayo, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Las micro, pequeñas y medianas empresas que tienen cierre de ejercicio en diciembre o enero continuarán con los certificados vigentes hasta el 30 de junio.

Así lo informó el Departamento de Comercio Interior de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la que indicó que, “con esta modificación, la renovación automática que iba a iniciar este mes comenzará en junio. De todas maneras, desde el Ministerio informaron que aquellas empresas que necesiten realizar el trámite de renovación del certificado por su situación particular tendrán habilitada dicha opción para hacer el trámite en forma manual”.

Y agregó: “Es importante destacar que el certificado es requisito necesario para acceder al plan de Moratoria 2020 y los créditos a tasa del 24% para el pago de salarios, además de otros beneficios impositivos y programas de asistencia”.

Podrá acceder a más información a través del siguiente enlace .