Se entregaron los Premios al Comercio de Córdoba 2019

Con el objetivo de reconocer a empresarios y emprendedores de toda la provincia que hayan tenido un desempeño destacado durante el año, se llevó a cabo, el jueves 7 de noviembre, una nueva edición de los Premios al Comercio de Córdoba 2019, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio.

El encuentro tuvo una gran convocatoria y contó con la presencia del ministro Roberto Avalle, el secretario de Comercio, Víctor Lutri, el presidente de FEDECOM, Ezequiel Cerezo, y de la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale. En representación de nuestra ciudad estuvo el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, y por el CECIS concurrió el vicepresidente del Sector Comercio, Gustavo Sacchetta, quien, con gran satisfacción, acompañó a los empresarios riocuartenses que fueron premiados por la Secretaría de Comercio de la Provincia de Córdoba.
La entidad saluda y felicita a La Elenense S.A., que obtuvo el 1er premio al Comercio con trayectoria del Interior, y a Diego Donzelli, quien recibió una distinción especial a la Inversión y Visión Estratégica Empresarial: Diego Donzelli.