“Río Verde en el Microcentro: Arbolado y Flores”

Convenio entre la Municipálidad local y el CECIS para poner en marcha este proyecto, en el marco del Presupuesto Participativo.

Angeles Santander, Gustavo Sacchetta, Guillermo De Rivas y Ana Raquel Romero.

En la sede de la entidad, en la mañana del martes 13 de este mes, se firmó un convenio entre la Municipalidad de Río Cuarto y el CECIS para avanzar con el proyecto del Presupuesto Participativo denominado Río Verde, que radica en la creación de arbolado urbano para el microcentro de la ciudad.

Estuvieron presentes el secretario de Modernización y Gobierno Abierto, Guillermo De Rivas, y el vicepresidente del Sector Comercio del CECIS, Gustavo Sacchetta.
Cabe recordar que la iniciativa consiste en la colocación, plantación de arbolado y flores en el microcentro, buscando generar pequeños pulmones y embellecer la ciudad.
El acuerdo garantiza la pronta ejecución del proyecto que lleva una inversión de 950 mil pesos. Sus autoras, Angeles Santander y Ana Raquel Romero, propusieron que la disponibilidad de los fondos y ejecución de este proyecto formen parte del Plan Director que el CECIS impulsa para la creación del Centro Comercial a Cielo Abierto de Río Cuarto.