Para evaluar la situación que están enfrentando los distintos segmentos y rubros que componen la actividad económica local, para el martes 26 del corriente mes, por la noche, la conducción del CECIS convocó a sus cámaras empresarias adheridas. El encuentro se cumplió en dependencias del tercer piso de la sede social y congregó a un alto número de dirigentes.

Según la modalidad de trabajo adoptada, las deliberaciones se desarrollaron por sectores, de manera que se conformaron grupos específicos para considerar, puntualmente, las muy serias dificultades que atraviesan las empresas riocuartenses ligadas al comercio, la Industria y los servicios.

Por espacio de más de dos horas, la tarea de los directivos y representantes de las distintas Cámaras que acudieron a la cita se centró en el objetivo de ejecutar acciones comunes, en procura de dar respuesta a los requerimientos de cada uno de los sectores. Se concluyó en que, durante el corriente año, se pondrá énfasis en tratar de aunar esfuerzos en búsqueda de resultados concretos para la comunidad empresaria.

Repercusiones

Ya diferentes medios de comunicación hicieron trascender la inquietud del CECIS ante las dificultades imperantes, como lo reflejó Diario PUNTAL en su edición del miércoles 27.