El CECIS estuvo presente el pasado Lunes 3 de Junio en conferencia de prensa en la cual quedó oficialmente presentada la tercera edición de la Feria Industrial de Río Cuarto que se realizará entre el viernes 7 y el sábado 9 de junio en el predio de la Rural. Con la presencia del Vicepresidente de Industria del CECIS Atilio Lunardi, el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra, informó que el evento es organizado en el marco de su exposición de otoño y tendrá como objetivo “exponer todo el potencial productivo, científico, y tecnológico de la región”. En ese sentido, participarán las empresas más importantes del país junto con prestigiosas instituciones educativas, además del Cluster Tecnológico local.
También se desarrollaran charlas y disertaciones con la presencia de consagrados analistas y referentes nacionales, entre los cuales se destacan el Presidente de la Unión Industrial Argentina Miguel Acevedo, el periodista y escritor Jorge Asís, el político y economista Alfonso Prat Gay, y el Presidente del Instituto IERAL Marcelo Capello, entre otros.
Además, se llevará adelante una Ronda de Negocios, en la cual ya se inscribieron más de 100 empresas. Los interesados pueden inscribirse en https://ruedasdenegocios.com/3feriaindustrial/