Asistieron Pablo Vasquetto y Atilio Lunardi.

El presidente del CECIS, Pablo Vasquetto, junto al titular del Sector Industria, Atilio Lunardi, participaron de la edición 2018 del Coloquio Industrial que organiza la Unión Industrial de Córdoba (UIC), en la ciudad de Córdoba.

Fue el martes 7 de este mes y, bajo el lema “La nueva generación industrial”, el evento se cumplió “con el fin de exponer sobre los nuevos desafíos que enfrenta nuestra actual matriz productiva, desde una mirada local e internacional sobre la industria que viene”.

Se trató de una jornada completa con prestigiosos oradores, quienes plantearon “la situación actual y perspectivas en materia política – económica, la agenda que nos ocupa sobre energía, empleo, inversión, tecnología “. Además, se dio lugar al tradicional espacio de reflexión y pensamiento crítico, que en esta ocasión estuvo referido a “La Argentina, entre el pasado y el porvenir“.

Jóvenes Empresarios

El lunes 6, en tanto, miembros de la Comisión de Jóvenes Empresarios del CECIS tomaron parte de la octava Conferencia Jóvenes Empresarios -“Hoy, la revolución del mañana”-, concretada en el marco del Coloquio.