El Ministerio de Industria, Comercio y Minería quiere reconocer la iniciativa empresarial cordobesa de la actividad industrial. Es por eso que invitamos a presentar sus proyectos implementados durante el último año referidos a cultura 4.0, economía circular, la calidad, productividad, gen emprendedor o asociatividad.

PREMIOS DÍA DE LA INDUSTRIA 2022

La industria de Córdoba se ha caracterizado a lo largo de la historia por ser pionera a nivel nacional y se destaca por la calidad de sus procesos y productos, la potencia del espíritu de sus industriales y su amplia diversidad, que la lleva a desarrollar procesos innovadores y a conquistar mercados internacionales en los que Córdoba se sigue abriendo paso año a año, aún en tiempos de dificultad.

A través de esta convocatoria se busca reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en el desarrollo integral de la actividad industrial local a través de sus aportes a la cultura 4.0, la economía circular, la calidad, la productividad, el gen emprendedor y la asociatividad.

Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de Córdoba, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Estos galardones se entregan en la conmemoración que el Gobierno de Córdoba realiza en el marco de la celebración anual del Día de la Industria.

Contacto
Tel.: 0351  4342479 int. 250
Cel.:  351 2373629
E-mail: diadelaindustria@cba.gov.ar