Con el objetivo de reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales como el desarrollo tecnológico, la innovación, la calidad, la productividad, la ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad, se encuentra abierta una nueva convocatoria de los Premios Día de la Industria.

Los interesados podrán presentar sus proyectos implementados durante los últimos meses, para que la comunidad industrial y toda la sociedad cordobesa reconozcan sus esfuerzos en el desarrollo de la actividad.

Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Estos galardones forman parte del homenaje que el Gobierno de Córdoba realiza en el marco del Día de la Industria que se celebra el 2 de septiembre.

Las postulaciones deberán enviarse vía correo electrónico a diadelaindustria@cba.gov.ar o personalmente en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Belgrano 347, ciudad de Córdoba.

Más información
351 4342475 int. 283/284
diadelaindustria@cba.gov.ar

Para POSTULARSE a los PREMIOS, deberán completar el siguiente link:

https://forms.gle/DuN29HS5hwQxYeEF7
 
La convocatoria vence el 09/08.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *