Premios al Comercio de Córdoba


El Gobierno de la Provincia anunció el lanzamiento de la convocatoria para participar de la edición 2019 de los “Premios al Comercio de Córdoba”.
Según se informó de manera oficial, las inscripciones para participar de este certamen, organizado de manera conjunta por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), estarán abiertas hasta el 15 de octubre.
Con este concurso se busca reconocer y premiar a comerciantes y prestadores de servicios de la ciudad y el interior que hayan tenido un desempeño destacado durante el año a fin de dar a conocer las buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.
Los premios se entregarán en el acto por el Día del Comercio, que se realizará el 7 de noviembre.
Los participantes (dueños o socios del comercio) podrán auto postularse o bien podrá realizarse a través de centros comerciales, cámaras y/o entidades representativas del sector comercial.
Entre las condiciones establecidas para poder participar se establece estar inscripto en el Sifcos y no tener sanciones en Defensa al Consumidor durante los últimos dos años.

Bases y condiciones

Ingresar aquí:

https://cordobaproduce.cba.gov.ar/