Organizan Encuentro internacional.

Para el próximo 8 de julio, a las 14:00, la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCCA), y el sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), organizan el encuentro internacional Perspectivas Post-pandemia del Comercio Minorista y los Centros Comerciales Abiertos.

Las disertaciones, según se informó, estarán a cargo de María José Sauco, gerente del Centro Comercial Abierto de Villena; y Rodolfo Pangua, gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, ambos de España.

Las CAME afirmó que “actualmente el comercio de esas ciudades está atravesando la fase de desconfinamiento. Ambos expositores presentarán las acciones que forman parte de las estrategias para regresar paulatinamente a la actividad y afrontar los nuevos desafíos que plantea el escenario post-pandemia del COVID-19”.

La referida entidad especificó que los temas por abordar incluyen: protocolos; medidas y procedimientos a implementar; urbanismo; nuevas relaciones entre oferentes y consumidores; lecciones aprendidas durante el aislamiento; posibles cambios a considerar en el escenario post-pandémico; y la visión a futuro del sector comercial y de servicios.

El objetivo del encuentro -amplió la CAME- es generar un espacio de análisis y reflexión acerca de cómo se percibe la evolución de la actividad comercial en las ciudades en el marco de la vuelta parcial o total a las condiciones habituales y cotidianas.

El encuentro está dirigido a dirigentes empresarios; funcionarios municipales; gerentes; comerciantes de Centros Comerciales Abiertos en actividad o con proyectos en desarrollo;  y dirigentes empresarios y comerciantes en general que busquen conocimiento sobre el futuro del comercio urbano.

Para inscribirse en el evento, haga clic aquí.