La Mesa de la Producción de Córdoba pidió que se proteja el aparato productivo de Córdoba en el marco de la discusión legislativa del “excepcional” impuesto a la riqueza.
Mediante un comunicado, precisó que se le hizo llegar al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, los principales argumentos por los cuales sostienen que se trata de una iniciativa inconstitucional, que demuestra además desconocer la realidad productiva de la provincia y el país.
“Lo más grave: de prosperar dicho proyecto, generará exactamente el efecto contrario de lo que dice promover”, asegura el texto.
Según indican, el nuevo aporte “afectará a las empresas de todos los sectores -no sólo a los ‘ricos’ ni a las ‘grandes’ como se pretende hacer creer- gravando los bienes afectados a la producción”.
Para conocer el comunicado, ingrese al siguiente link.

Adhieren por la Mesa de la Producción de Córdoba: Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCba), Bolsa de Comercio de Córdoba (BCC), Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), Cámara de la Construcción – Delegación Córdoba (Camarco), Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), Sociedad Rural Argentina (SRA), Unión Industrial de Córdoba (UIC) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *