Llevamos a conocimiento de ustedes un programa de capacitaciones que tiene como particularidad el otorgamiento de un descuento especial del 15 por ciento para socios de la entidad.

En INTEDYA la actividad se inicia con REQUISITOS EN SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001, donde el objetivo principal es proporcionar herramientas de competitividad para garantizar la calidad de los productos/servicios a través de hacer más eficientes sus procesos y mejorar la satisfacción de los clientes.

La formación se dictará los días 6,13 y 20/05.

En OGMIA, en tanto, se estará dictando el CURSO DE EXCEL BASICO con el objetivo de conocer las herramientas para la optimización de las tareas diarias, mejorar la realización de cálculos y planillas, automatizar tareas repetitivas y aprender a transformar los datos en información y así tomar buenas decisiones.

La formación se llevará a cabo del 10/05 al 7/06.

Los teléfonos a los que pueden comunicarse son: 358 490 8434– celular para WhatsApp ó 0358 463 3319 – teléfono fijo para llamadas, donde también podrán informarse de las nuevas actividades de formación y capacitación..