Nueva edición del concurso nacional “Emprendedor del año”

El CECIS hace conocer que el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y Reinventate.org llevarán adelante una nueva edición del concurso nacional “Emprendedor del año”, en donde elegirán la historia de un emprendedor por provincia.

Desde el Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que trabaja directamente con la Secretaría General, indicaron que los seleccionados recibirán capacitación y tutorías con formadores de la Academia Argentina Emprende y, en septiembre, viajarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la semifinal y la final del encuentro, sumado a una agenda de actividades con referentes de todo el ecosistema emprendedor.

La convocatoria es hasta el miércoles 17 de julio. Quienes lo deseen pueden enviar sus consultas y desde CAME Incuba se brindará ayuda a postularse.

Para participar, es requisito ser argentino, mayor de 18 años y el emprendimiento no tiene que tener más de siete años de antigüedad. Se valorarán proyectos que tengan impacto social y/o ambiental.

El ganador de esta edición viajará a Israel. El premio incluye traslados, alojamiento, y agenda con referentes del ecosistema emprendedor israelí, uno de los ecosistemas emprendedores más desarrollados del mundo. Quien haya quedado en segundo lugar tendrá acceso a las actividades del Global Entrepreneurship Congress 2020 (GEC2020) con traslado y alojamiento incluidos.

Se recordó que, en la edición anterior, desde CAME Incuba y en trabajo conjunto con CAME JOVEN, así como con el área de jóvenes de cámaras locales, se postuló un finalista de la provincia de San Luis (NN STUDIO) perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis (CCIPSL). Para más información al respecto, haga clic aquí.

Para más información, pueden enviar un correo electrónico a incubadora@came.org.ar