La Secretaría de Comercio Interior modificó algunos puntos relacionados a las pautas para la adhesión al programa Ahora 12.
Lo hizo a través de la Resolución 106/2020, que se publicó en el Boletín Oficial.
De esta forma, la medida establece que los proveedores y comercios deben cumplir los siguientes requisitos para adherirse:
• Comercializar en forma principal los bienes incluidos en Programa.

• Que el establecimiento califique como “Supermercados”, “Hipermercados” o “Tiendas de Rubros Generales”, únicamente para la comercialización de los bienes estipulados.

A su vez, deberán registrar su adhesión, individualmente, con cada una de las emisoras con las que operen, así como también con los agrupadores de Pago Digital, pudiendo ofrecer sus bienes y/o servicios bajo la modalidad de 3, 6, 12 y 18 cuotas de conformidad con lo dispuesto por el Programa.

Asimismo, tendrán que indicar en forma clara y precisa el precio de contado, el anticipo si lo hubiere, la cantidad y monto de cada una de las cuotas, y el costo financiero total cuando corresponda, de los productos o servicios ofrecidos.

Vale recordar que hace unos días el programa fue prorrogado hasta el 30 de junio y se incorporaron al mismo nuevos rubros considerados esenciales en la actual emergencia sanitaria, como medicamentos, alimentos, bebidas, productos de higiene y equipamiento médico.

Para acceder a la Resolución 16/2020, ingrese al siguiente link: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227414/20200403.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *