La Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras  (ME CECIS) del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS), el sábado 18 de diciembre, por la tarde, en el Parque Ecológico Urbano (Río Limay 2201), cerró la primera etapa del Programa “ECO -ciudadano”.

Se puso fin así a ese ciclo de concientización ambiental, promoviendo el concepto de economía circular.

Cabe destacar que en esa instancia se hizo entrega de los bancos donados por los parocinadores y que el objetivo de ese encuentro fue habilitar el “ESPACIO de Eco- ciudadano”. También se contó con el cartel en agradecimiento a todos los entes que fueron parte de este logro.

ME CECIS aclaró que les pareció oportuno llevarlo a cabo un día en el que el Parque estuviera en pleno movimiento, con la visita del público en general, para continuar promoviendo la participación activa en el cuidado del ambiente desde cualquier rol de la sociedad.

Completaron la información señalando que ese espacio será de uso común, donde familias y niños podrán disponer de un bien que se alcanzó con innovación tecnológica, reutilizando materiales de residuo, concepto clave en una economía circular.