Con un encuentro que tuvo lugar el viernes 3 de septiembre, en horas de la noche, quedó formalmante presentada la Cámara de Peluqueros y Barberos Unidos de Río Cuarto (CAPURC), una nueva entidad que se incorpora al CECIS, que nuclea y representa a quienes integran una importante actividad.
Resultado del esfuerzo del sector servicios de la institucion, cuya titular, Ángeles Santander, asumio el compromiso de reactivar cada una de las cámaras, fruto del trabajo de varios meses, se logró la constitucion de esta flamante camara.
CAPURC ya cuenta con su estatuto y ha designado a las autoridades que regiran sus destinos. Es de destacar, ademas, que se encuentra avanzada la gestion de su personeria juridica.
La conducción
La comision directiva de CAPURC quedó conformada del siguiente modo: presidente, Matías Alanís; secretaria, Denise Pervieux; tesorero, Eugenio Martín; Marina Rodriguez, vocal titular, y Angie Pervieux, vocal suplente. Comisión Revisora de Cuentas: Darío Avila, revisor de cuentas titular, y Noelia Olmos, revisora de cuentas suplente.
Es de destacar que entre los presentes estuvieron el presidente del CECIS, Atilio Lunardi, y otros directivos de la entidad.