Es de hacer notar que el CECIS estuvo presente con un stand institucional.

Desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de junio, inclusive, en instalaciones de la Sociedad Rural de Río Cuarto, realizó la segunda edición de la Feria Industrial, en el marco de la Exposición de Otoño de la entidad agropecuaria.

Stand de la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto.

La exposición fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del Gobierno de Río Cuarto.

De acuerdo con la información oficial, participaron más de 15 mil personas.

El encuentro  con entrada libre y gratuita, donde se montó una muestra para exponer toda la actualidad y el potencial productivo del Gran Río Cuarto y región, mediante la exposición de los productos, procesos, y marcas comerciales de las principales industrias de la zona. En esta edición, expusieron su producción más de 80 empresas e industrias.

Además, hubo una ronda de negocios multisectorial con el fin de posibilitar vínculos comerciales e institucionales entre las empresas , para generar espacios de concreción de todo aquello que mejore la competitividad de las industrias locales y regionales. En ese marco se concertaron más de 400 reuniones entre más de 200 empresas.

También disertaron importantes empresarios locales y nacionales, al mismo tiempo que participaron reconocidos expositores del ámbito cultural, económico, político y social de todo el país, entre los cuales se destacaron Jorge Asís, Juan Carlos De Pablo y Rodolfo Hamawi, entre otras destacadas personalidades.