Organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (JE CECIS), el viernes 25 de noviembre, en el horario de 18:00 a 20:30, en la sede de la entidad (Constitución 846, 1er piso), se desarrollará la edición 2022 de Emprender Río Cuarto, sin costo con previa inscripción.

Este año, como en oportunidades anteriores, se dispondrá del apoyo de emprendedores y empresas riocuartenses, y organizaciones como Jóvenes Empresarios de la Federación Comercial de Córdoba (JEFE), Mujeres Empresarias y Emprendedoras de este Centro Empresario (ME CECIS), Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Para el sector juvenil del CECIS “el objetivo de Emprender es constituirse en un encuentro de sensibilización para el desarrollo emprendedor, donde los asistentes pueden nutrirse de relatos de importantes emprendedores y empresarios exitosos de nivel local, provincial y nacional; conocer fundamentos generales, participar de capacitaciones aplicadas y recibir aportes de herramientas que los ayuden en su actividad diaria”. Y “Promover e incentivar las redes de contacto y el intercambio de ideas son también sus propósitos”.

Emprender está dirigido a jóvenes que tengan una idea o proyecto en marcha, al igual que a aquellos estudiantes del último año de escuelas secundarias, universitarios, profesionales, empresarios, funcionarios públicos del área de Desarrollo y miembros de instituciones que favorezcan el espíritu emprendedor.

Expositores

Este año, la grilla de expositores estará compuesta por estos paneles:

Cronograma

 

Disertante Tema Hora
Acreditaciones y Coffee Lugar: 1er piso del CECIS. 18:00 a 18:30hs
Lic. Agustín Remondino La revolución de las ventas 18:30 a 19:00hs
Mesa local: Mgter. Iñigo Landeta Caso de éxito en nuestra ciudad GenGanar: 19:00 a 19:30hs
Lic. Jorge Lawson Historias del futuro, nuevos desafíos para los emprendedores/as 19:30 a 20:30hs

Entrega de certificados digitales, con la inscripción

Inscripciones

Formulario de inscripción: https://forms.gle/2k7syMdfoQuk9gZn6

Los interesados pueden recabar mayo información escribiendo ajovenesempres.cecis@gmail.com

Además, tienen la posibilidad de llamar a alguno de estos teléfonos:

Ramiro Parsi: 3584201475 -Presidente de JE CECIS

Darío Bilurón: 3585186167 -Vicepresidente de JE CECIS

Alicia: 3586009439 -ME CECIS