En horas de la mañana del miércoles 3 de este mes, en instalaciones de un hotel de la ciudad, se llevó a cabo la presentación del Código de Buenas Prácticas Comerciales.

El lanzamiento estuvo encabezado por el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas. El mandatario local estuvo secundado por la directora general del Centro Cívico, Samanta David, y el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella.

El programa propone una serie de beneficios que tiene que ver con 50 reconocimientos económicos y 10 reconocimientos en consultorías gratuitas.

Al hablar en la ocasión, el jefe comunal sostuvo: “No hay oportunidades de desarrollo sin un trabajo articulado y sin el esfuerzo no lo hacemos compartido. Queremos estar cerca de nuestros comerciantes y emprendedores y lo hacemos con acciones concretas”.

Es de destacar que, por el CECIS -que fue especialmente invitado-, asistieron su presidente, Atilio Lunardi, junto a integrantes de la comisión directiva y de la Cámara Mercantil de Río Cuarto. También tomó parte Adrian Morales,  presidente de la Cámara de Almaceneros.

Resta añadir que comercios interesados podrán inscribirse mediante la página web del gobierno municipal y también en la de la Secretaría de Desarrollo Económico: www.riocuarto.gob.ar y www.desarrolloeconomicoriocuarto.gob.ar