La entidad ha incorporado otro beneficio para sus asociados.

En este caso, como producto de un acuerdo con el CECIS, EGC –Estudio Gestión de Calidad, consultora empresaria, del Ing. Sergio Araya, ofrece bonificaciones especiales a aquellos miembros de la institución que decidan contratar sus servicios.

En ese sentido, se considera oportuno señalar que está dedicada a la implementación de un Modelo de Gestión Empresarial, acorde  con las necesidades y objetivos de cada empresa, con visión integral de los negocios.

Para ello, dicha consultora cuenta con una amplia experiencia en las áreas de calidad, operaciones industriales y control de gestión de procesos, adquirida en reconocidas empresas.

Quienes así lo crean conveniente, pueden contactar al referido profesional, llamando a este celular: 358-6546370 o escribir a: ing.sergioaraya@gmail.com

El único requisito que se ha establecido para que los asociados accedan a las bonificaciones propuestas es que acrediten su condición de tales -ante la consultora- exhibiendo el correspondiente recibo de pago de la cuota social (mes de junio).