Organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender del Gobierno de Córdoba, bajo la consigna una mirada al AGRO del FUTURO, el jueves 25 de abril, en Espacio Muñiz, se realizó esta jornada pensada para productores agropecuarios y empresarios agroindustriales de la región. El CECIS estuvo entre las entidades, organizaciones y empresas que  acompañaron el evento.

Hubo una gran concurrencia y se contó con la exposición de distintos panelistas especializados en la materia que tuvo como objetivo conectar en una misma jornada a productores, empresarios agroindustriales, emprendedores, startups, inversores, aceleradoras, incubadoras, investigadores y científicos.

Este primer foro AgTech en Río Cuarto –según lo declarado al periodismo en días previos por Patricio Bavera, gerente de la delegación local de la Agencia- buscó abordar la temática de la innovación en el agro y la inversión en emprendedores vinculados a este sector. Igualmente, estuvo enfocado en los nuevos alimentos que estará demandando el mundo y las tecnologías necesarias para producirlos.

Del mismo modo, en la jornada se habló de los sistemas de innovación y qué es un ecosistema AgTech, en el entendimiento de  que “es la articulación de todos los actores vinculados al uso de la tecnología en el agro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *