Servicios Internos
- Asesoría en general.
- Banco de datos laborales.
- Información general sobre disposiciones oficiales vinculadas con el comercio, la industria y los servicios.
- Biblioteca.
- Restaurante y salón de confitería con descuentos para los socios.
- Salas de lectura y TV.
- Salones y salas para reuniones, jornadas de trabajo, cursos, talleres, etc.
- Despacho de piezas postales con tarifas diferenciales para socios.
- Trámites vinculados con la Sociedad de Acopiadores de Granos de la Provincia de Córdoba (en la entidad funciona una sucursal).
- Tenemos en la sede una delegación de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC), en la que se realizan trámites para la inscripción ante el Registro Único del Transporte Automotor (RUTA).
- Dictado de cursos de capacitación para choferes.
- Realizamos trámites ante los Registros de Industria de la Provincia y de la Nación emisión de certificados de origen.
- SIFCoS: servicio como centro receptor autorizado, tanto para los comerciantes y prestadores de servicios, como para los estudios rofesionales de la ciudad y región.
- Brindamos información a través de: Suplemento CENTRO –que se edita con Diario PUNTAL y que también llega a los socios en forma totalmente gratuita /Reporte Semanal (en Diario PUNTAL) /Correo semanal con los socios y las cámaras /Diarios y revistas para su lectura por parte de los asociados. Página Web.
- Ofrecemos Orientación para el acceso a fuentes de financiamiento, en las órbitas pública y privada; promoción para la participación en ferias, exposiciones y misiones comerciales; difusión de oportunidades de negocios, en el país y en el exterior. Información y actividades en materia de programas de calidad aplicables a la producción y comercialización; tutorías; mentorías y asistencia profesional para nuevos negocios.
- Formación y capacitación: por medio del dictado de cursos, talleres, seminarios y disertaciones -a cargo de profesionales expertos- ponemos al alcance de comercios y de empresas de servicios de la ciudad de Río Cuarto y de la región, un completo programa de acción para contribuir a su perfeccionamiento. Cada capacitación esta aprobada por el Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológico para el Comercio (INACAP).
Servicios Externos
Beneficio para socios y Cámaras
Animación de eventos
El CECIS pone en conocimiento de sus asociados y de Cámaras adheridas la propuesta de un nuevo servicio que se ha recibido en la entidad.
La prestación comprende locución, animación, canto y musicalización de cualquier tipo de eventos.
El ofrecimiento ha sido formulado por CyJ Animación de Eventos y aquellos asociados de la institución o de sus Cámaras (tendrán que acreditar su carácter de tales) que decidan contar con ese servicio gozarán de un diez por ciento de descuento.
Los interesados deberán contactar a alguno de estos teléfonos: 155-076 073 (Henry Monetto), 154-335123 (Joaquín Monetto) o 156-028619 (Alberto Allende).
- Asesoramiento en Logística
- Asesoramiento legal
- Asesoramiento en patentes y marcas
- Asesoramiento laboral
- Asesoría contable-impositiva
- Asesoramiento en higiene y seguridad en el trabajo
- Control de ausentismo
- Exámenes pre-ocupacionales