La Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) -otra de las organizaciones gremiales empresarias de la que el CECIS es miembro-  participó el lunes último de la inauguración formal de Exical 2022, la Exposición del Calzado y Marroquinería que volvió a ser presencial, aunque mantiene también el formato digital que nació a raíz de la pandemia.

Organizada como siempre por la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la provincia de Santa Fe y la Cámara de la Industria de Calzado de Córdoba, Forja volvió a convertirse en uno de los espacio de intercambio entre fabricantes y comerciantes del mundo del calzado y la marroquinería más importantes del país.

Asistieron a la inauguración el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba, Miguel Said Hames, el secretario de Industria de Córdoba, Fernando Sibilla, el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese, y el subsecretario Pyme, Ángel Quaglia. Por FEDECOM, tomó parte su prosecretaria y coordinadora de la Comisión de Industrias Creativas y Culturales, María Belén Goy.

Luego del acto formal, se llevó a cabo la recorrida tradicional por los distintos stands en los que se muestran las tendencias de la próxima temporada Otoño-Invierno 2022. Vale recordar que la expo digital sigue activa y se puede ingresar desde www.exical.com.ar.