La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC) extendieron hasta el 5 de noviembre la convocatoria para participar del Concurso Audiovisual “¿Cómo se hace?”, con el que se busca visibilizar la capacidad de las pymes cordobesas de reinventarse frente a la emergencia sanitaria.

A través de un video inédito sobre el proceso de producción de algún eslabón de la cadena de valor, se conocerá la historia de las empresas, comercios e industrias, y el rasgo de identidad de Córdoba, promoviendo el desarrollo del contenido cordobés.

El certamen premiará tres categorías: COMERCIO, SERVICIO O INDUSTRIA.

El premio a entregar en cada Categoría es de $100.000 (pesos cien mil).

Además, se entregará por cada categoría una mención especial que será beneficiada con una 1 beca completa en la Diplomatura en Distribución y Exhibición Audiovisual – Certificada por APAC y la Universidad Nacional de Villa María, o 1 beca completa en la Diplomatura en Gestión y Desarrollo de Proyectos de la Industria Audiovisual – APAC y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El concurso tiene alcance en toda la provincia de Córdoba y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia.

Para conocer las bases y condiciones, ingresar aquí:

ACCEDER A LAS BASES Y CONDICIONES

Los productores audiovisuales interesados en participar, pero que no conocen una pyme que esté integrada al ecosistema de Fedecom, puede escribir a fedecom@fedecom.org.ar, o a hola@asociacionapac.org.