Con alta repercusión y un elevado número de emprendedores locales y de la zona, que cubrieron las instalaciones del Centro Empresario, el viernes 25 de noviembre, por la tarde, se desarrolló la novena edición de Emprender.

Los asistentes compartieron una jornada en la que disertaron Agustín Remondino (La Revolución de las Ventas), Iñigo Landeta (Caso de éxito en nuestra ciudad: GenGanar) y Jorge Lawson (Historias del futuro Nuevos desafíos para los emprendedores/as).

Este año, como en oportunidades anteriores, se dispuso del apoyo de emprendedores y empresas riocuartenses, y organizaciones como Jóvenes Empresarios de la Federación Comercial de Córdoba (JEFE), Mujeres Empresarias y Emprendedoras de este Centro Empresario (ME CECIS), Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Para el sector juvenil del CECIS “el objetivo de Emprender es constituirse, nuevamente, en un encuentro de sensibilización para el desarrollo emprendedor, donde los asistentes pueden nutrirse de relatos de importantes emprendedores y empresarios exitosos de nivel local, provincial y nacional; conocer fundamentos generales, participar de capacitaciones aplicadas y recibir aportes de herramientas que los ayuden en su actividad diaria”. Y “Promover e incentivar las redes de contacto y el intercambio de ideas fueron también sus propósitos”.

Emprender estuvo dirigido a jóvenes que tuvieran una idea o proyecto en marcha, al igual que a aquellos estudiantes del último año de escuelas secundarias, universitarios, profesionales, empresarios, funcionarios públicos del área de Desarrollo y miembros de instituciones que favorezcan el espíritu emprendedor. 

Vayan las felicitaciones a Jóvenes Empresarios del CECIS, quienes, junto a Mujeres Empresarias y Emprendedoras, se encargaron de la organización de este importante evento con el que se busca fomentar el emprendedurismo a partir de la formación y el intercambio.