En el marco de su 41º aniversario, la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) sortea, junto al Centro Empresario de Río Cuarto (CECIS), un auto 0 Km. entre todos sus asociados.

De esta forma, y a través de la Campaña FEDECOM 40+1, “se busca reconocer y premiar a las pymes de la provincia que, pese a la difícil coyuntura por la que atraviesan los diferentes sectores productivos -especialmente los rubros de comercio y servicios-, eligen el asociativismo como respuesta colectiva frente a la adversidad”, se indicó.

Además, se aclaró que “la campaña, cuyo premio mayor será sorteado entre las pymes cordobesas asociadas a las entidades que conforman la FEDECOM, estará acompañada, a su vez, por una acción de promoción y fomento al consumo en el marco de la próxima celebración del Día de la Madre, tal y como se hizo con el Día del Padre, de las Infancias y del Amigo”.

Para conocer más detalles y acceder a los cupones para ser parte del sorteo, el Centro Empresario visitará a sus asociados, según se informó.

Finalmente, se recordó que el sorteo del 0 Km. se realizará el día 10 de diciembre y será transmitido en vivo por las redes sociales de la FEDECOM.