El Ing. Atilio Lunardi rubrica el documento.

Durante un acto cumplido el jueves 25 de abril, en el Salón Blanco de la Municipalidad local, fue firmada un acta de intención para la creación del Parque Científico y Tecnológico del Gran Río Cuarto.

Desde el CECIS, que suscribió ese documento (lo hizo el ingeniero Atilio Lunardi), se apoya el proyecto, que tiene como objetivo poner en valor la Manzana 48, en el sur de la ciudad, y que apunta a conformar un espacio institucional entre los estados provincial y municipal, el sistema científico representado por la UNRC y el sector empresarial.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto a su par de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, encabezaron la rúbrica del acta. Participaron, además, el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; el legislador provincial Carlos Gutiérrez; la diputada nacional Adriana Nazario, y el rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Roberto Rovere.

El acta también fue refrendada por el intendente de Las Higueras, Alberto Escudero y el titular del Clúster Tecnológico Río Cuarto, Gonzalo Castillo.