El CECIS renovó su comisión directiva

Miembros de la conducción que acaba de asumir en la entidad.

En asamblea general ordinaria celebrada este miércoles 19 de diciembre, en la sede social, fue proclamada la nueva comisión directiva del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, que regirá los destinos de la institución en el período 2018-2020.

Para el acto se presentó una sola lista de candidatos, encabezada por Pablo Andrés Vasquetto, quien, por lo tanto, fue designado a cargo de la presidencia.

Atilio Lunardi sigue como vicepresidente del sector Industria y Gustavo Sacchetta continúa como vicepresidente del sector Comercio, en tanto que al frente de la vicepresidencia del sector Servicios fue nombrado Federico García.

Como secretario permanece Sergio Saleme, al igual que Ana Raquel Romero como prosecretaria. Como prosecretario segundo ejercerá Sergio Terzo. Como tesorero actuará Juan Manuel Ficco y Marcelo Pinasco tendrá bajo su cometido la protesorería.

En la oportunidad,  según el orden del día establecido (en el que, precisamente, estaba prevista la renovación total del cuerpo conductivo y de la comisión revisora de cuentas), se consideraron también  la memoria, el informe de la Comisión Revisora de Cuentas y documentación contable correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1º de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018; puntos que fueron aprobados por unanimidad.

 

La conducción 2018-2020

De acuerdo con lo resuelto por la asamblea, la comisión directiva del CECIS  está integrada ahora de la siguiente manera:

Presidente                                   Pablo Andrés Vasquetto

Secretario                                    Sergio Saleme

Prosecretario                               Ana Raquel Romero

Prosecretario segundo                Sergio Terzo

Tesorero                                      Juan Manuel Ficco

Protesorero                                 Marcelo Pinasco

Sector Industria

Vicepresidente: Atilio Lunardi. Vocales titulares: Marcelo César Bordolini, Ezequiel Molina y Martín Bina; vocales suplentes: Iván Barbero, Horacio Ciarlo y Pablo Ponzio.

Sector Comercio

Vicepresidente: Gustavo Sacchetta. Vocales titulares: Angeles Santander, Iván Safadi y Carlos Alejandro Balassi; vocales suplentes: Mirian Acosta, Adrián Morales y Mariano Molina.

Sector Servicios

Vicepresidente: Federico García. Vocales titulares: Carlos Carossio, Gabriela Sallent y Nelson Gagliardi; vocales suplentes: Juan Lovatto, Julián Adrover y Mario Piastrelini.

Comisión Revisora de Cuentas

Titulares: Cristina Rattini, Cecilia Castillo y Javier Damiano; suplentes: Sergio Bonansea y Agustín Remondino.