El CECIS, presente en asambleas de la CAME

Concurrió Gustavo Sacchetta (der.).

Representando a la entidad, el titular del Sector Comercio del CECIS, Gustavo Sacchetta, participó el jueves 4 de abril de las asambleas general ordinaria y extraordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), cumplidas en su sede, en Buenos Aires.

Tomaron parte más de 150 dirigentes de instituciones asociadas de todos los rincones del país y de cada uno de los sectores de la economía pyme.

En la oportunidad, se repasó la gestión llevada adelante en 2018, se reformó el estatuto para la incorporación de 30 nuevos consejeros en la próxima Asamblea, y se implementó el Código de Ética, Conducta y Convivencia que describe las normas de comportamiento que deben cumplir y respetar todos los directivos, colaboradores y asesores externos de la entidad, como representantes de la misma hacia la sociedad.

En ese mismo marco, Teipesa, compañía de tecnología e información para empresas, presentó “PILAR CAME”, la plataforma de servicios digitales de la entidad que brindará nuevas herramientas para que las Pymes logren mayor competitividad en la actividad comercial, promoviendo su transformación digital.