Intedya Argentina y Panamá, con el soporte de Intedya Internacional y el sponsoreo de Dell; el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS); el Clúster Tecnológico de Río Cuarto; Jóvenes Empresarios y Mujeres Empresarias del CECIS:  @intedya_internacional, @cecisriocuarto, @clusterriocuarto, @mujeresempresariosok,@jececis @dell , tienen el agrado de invitar a ustedes a este evento único y necesario en la actualidad.

¿Cómo enfrentamos los desafíos del presente que nos proponen los avances TECNOLÓGICOS?

El Desayuno Competitivo se realizará, en sala virtual de Zoom, este jueves 6 de mayo, a partir de las 10:50 hs. y hasta las 12:30 hs.

El objetivo será dar a conocer la importancia sobre la aplicabilidad de la tecnología de la información en lo que respecta a Seguridad de la Información, Inteligencia Artificial, Recursos Humanos IT, Monedas Digitales, Manejo y Uso de datos en marketing digital en el presente.

Para inscribirse deben ingresar  en este hipervínculo: https://cordobariocuarto.intedya.com/formacion/encuentro.php?id=3050?desayunoscompetitivos=1

IMPORTANTE

Aquí encontrarán mayores precisiones sobre el encuentro: 👇

Fichas encuentro_Ficha_tecnologa-y-desarrollo-los-desafios-del-presente