Se reproducen aquí, para conocimiento de los asociados, mayores precisiones sobre la iniciativa.

El CECIS recuerda que la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) celebró sus 41 años de vida institucional con una reunión de su Consejo General, durante la cual se formalizó el lanzamiento de la Campaña FEDECOM 40+1, que cierra con el sorteo de un automóvil 0 Km. entre las pymes que forman parte del ecosistema de sus entidades asociadas.

El encuentro -cumplido el 3 de septiembre- se llevó a cabo en el Salón que el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba tiene en el Parque Empresarial Aeropuerto, y contó con la participación de dirigentes empresarios de entidades asociadas de más de 30 localidades del interior provincial.

Allí fueron presentadas las bases de la Campaña, que “tiene como objeto premiar a las pymes que eligen la asociatividad para la representación del sector, integrándose dentro de las diferentes cámaras y centros comerciales que conforman la FEDECOM”.

Los asociados pueden acceder a mayor información haciendo click en el siguiente enlace:

ACCEDER A LA PRESENTACIÓN