Gerardo Díaz Beltrán, presidente saliente, y Alfredo González, nuevo presidente de CAME.

El 19 de agosto, con la participación de representantes de más de 300 entidades asociadas de todo el país, se realizó una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Como hecho para destacar, cabe indicar que el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS) fue designado para desempeñarse como consejero titular, en la persona del titular del Sector Comercio de la entidad, Gustavo Sacchetta.

Gustavo Sacchetta, representante del CECIS.

Además, es preciso consignar que el presidente de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), Ezequiel Cerezo, fue nombrado Secretario de Relaciones Institucionales.

“En ese marco de consenso y participación democrática, se fijaron los cimientos para seguir fortaleciendo la entidad más representativa, a nivel nacional, de las pequeñas y medianas empresas”, señaló la CAME.

A su vez, afirmó que, como resultado de este proceso, se renovó el Consejo Directivo de la entidad, que celebró a continuación de la Asamblea su primera reunión, con el propósito de elegir a las nuevas autoridades de CAME. Y que, de esa forma, se eligió a Alfredo González, representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), como nuevo presidente de CAME