El Banco de Córdoba (Bancor) tiene disponible una línea de financiamiento para que las pequeñas y medianas empresas del ecosistema puedan actualizar su tecnología en software y hardware.

Así lo dio a conocer la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM),la que indicó que “se trata de la línea Córdoba 4.0 que se enmarca  en el Plan de Nuevas Tecnologías para la Transformación Digital de la provincia, que tiene como objetivo central la sensibilización e identificación de oportunidades de mejora a partir de soluciones con base en nuevas tecnologías”.

“Sin gastos de otorgamiento, los créditos están destinados a personas humanas con actividad comercial, o personas jurídicas del sector privado no financiero. Se entregan en uno o en hasta tres desembolsos escalonados”, amplió la entidad.

La tasa de interés para el segmento MiPyme, según precisó FEDECOM, es del 24% TNA y para el segmento No MiPyme del 26% TNA. El monto a financiar es según la calificación del cliente, hasta el 100% IVA incluido.

La vigencia de la línea será hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta alcanzar el monto total asignado de de $100.000.000.
El monto prestable tiene un plazo de devolución de hasta 36 meses.

Para más información, ingresar a https://mincyt.cba.gov.ar/cordoba-4-0/.