En el marco del convenio oportunamente celebrado entre el CECIS, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Municipalidad local y la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), con la finalidad de contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios en esta ciudad, este jueves 28 de febrero, en la sede de la institución, se llevó adelante una jornada de capacitación.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

Participaron representantes de la entidad, funcionarios del Municipio, concejales y comerciantes en general. Especialmente llegado Buenos Aires, coordinó la actividad Alejo Tarrío, de la CAME.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

Cabe recordar también que son objetivos específicos del proyecto desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales de la ciudad, a través de la conformación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, cuyas acciones potencien las posibilidades de las pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios,  generando, a la vez, mayor riqueza y empleo a nivel local.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *