Lo afirmó el nuevo presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Marcelo Uribarren (izq.), durante la asamblea general ordinaria cumplida el lunes 23 de este mes, en la que se procedió a la renovación de autoridades de esa entidad para el período 2018-2020. En la oportunidad, el CECIS fue designado para ejercer dos vocalías titulares dentro de la junta directiva, en las personas de Pablo Vasquetto y Marcelo Pinasco.

En los principales cargos, acompañando a Uribarren, fueron nombrados: vicepresidente 1º,  Ercole Felippa; vicepresidente 2°, Enrique Martín; vicepresidente 3°, Gerardo Seidel; vicepresidente 4°, Jorge Marcotegui; vicepresidente 5º, Isabel Martínez; y vicepresidente 6º, Jorge Riba.  En tanto, como secretario se desempeñará  Leonardo Destéfano y como tesorero ejercerá José Díaz.

Mensaje de Uribarren

En el transcurso de la asamblea, flamante titular de la UIC  agradeció a los asociados que estarán a su lado en este “desafío” de conducir la institución.  Y, entre otros conceptos, manifestó:  “Como premisa fundamental,  esta juntad directiva afianzará los logros obtenidos de todos estos años de trabajo. El Pan Estratégico será entonces nuestro objetivo y medir nuestras acciones, la forma de controlar su cumplimiento. La invitación es para todos los que se quieran sumar, fortaleciendo nuestra industria y velando por la calidad institucional”.