“XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) llevarán adelante el evento más importante de Ciudad, Comercio y Turismo que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 13 y 14 de noviembre de 2018, en el auditorio de CAME.

Como todos los años, y desde el 2001, CAME y CAT organizan el , denominado “Hacia un cambio de paradigma”, que contará con cupos de inscripción limitados.

En búsqueda de estrategias innovadoras y propuestas para fortalecer las Pymes turísticas comerciales, dirigentes y empresarios del sector de las veintitrés provincias y CABA se convocan para analizar casos de éxitos, de desarrollo y sustentabilidad.

El evento, tiene como objetivo generar un espacio de debate, de sensibilización, de difusión de experiencias y el aporte de conocimientos necesarios para inducir una mejor inserción de las actividades de los sectores del turismo y el comercio en las economías regionales, acciones que, notoriamente pueden contribuir a una mayor generación de riqueza, empleo e integración.

En esta especial ocasión, contará con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Nación, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), Association Internationale des Skal Clubs SKAL, el Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Asegurador Mercantil y la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM). Además, ANDES líneas aéreas aerolíneas es la transportadora oficial del encuentro.

A su vez, la jornada tendrá diferentes disertantes siendo uno de los más destacados el famoso productor teatral, Carlos Rottemberg, bajo la premisa “Cómo actúan las Pymes en la coyuntura actual” y el reconocido periodista, editor y conductor radial argentino, Marcelo Longobardi con “La actualidad político – económico de Argentina y el mundo”.

Para inscribirte en el Foro, haga clic aquí.