Semana de la Moda

Reunión en la que se efectuó el lanzamiento de la Semana de la Moda.

Con motivo de la Semana de la Moda, que se lleva a cabo desde el 6 hasta el 9 de diciembre en todo el país a fines de incentivar el consumo interno, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) detalló el listado de los más de 38 mil comercios Pyme de indumentaria, calzado y marroquinería en los que se podrá comprar con descuentos de hasta 25 % en comercios Pyme y hasta 3 cuotas sin interés.

Cabe recordar que aquellos comercios que realicen transacciones con bancos adheridos al programa, recibirán el beneficio de tasa 0 % en 3 cuotas durante esos 4 días. Asimismo, las entidades bancarias adheridas otorgarán un reintegro del 10 % a los consumidores siempre y cuando los comercios se encuentren inscriptos dentro del Registro Pyme, y tengan una facturación anual de hasta $12.5 millones. El reintegro se verá reflejado en las próximas dos liquidaciones futuras de las tarjetas de crédito de los consumidores.

Para darle fuerza a la medida, CAME invitó a los micro y pequeños comercios de los rubros mencionados a que se sumaran a esta iniciativa complementando el descuento que ofrecen los bancos con un 15 % extra (a ser ofrecido por los comercios directamente en los puntos de venta). Con esta medida, los consumidores percibirán descuentos de un 25 % en los micro y pequeños comercio

Además, recordó que, para que los locales adheridos puedan ser identificados con facilidad, es fundamental que coloquen en sus vidrieras el logo del programa que podrán descargarlo haciendo clic aquí.

Para acceder al listado de comercios participantes del programa, clic aquí.

Para acceder al listado de bancos adheridos al programa, clic aquí.

Fuente: CAME.