Se firmó convenio para el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios en esta ciudad, la Municipalidad de Río Cuarto, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y el CECIS, firmaron un convenio con fecha 5 de octubre.

La formalización de ese acuerdo tuvo lugar en el Palacio Municipal. Fue rubricado por el jefe comunal, Juan Manuel Llamosas; Fabián Tarrío, por la CAME (que se hallaba acompañado por Oscar Antonione, coordinador del proyecto); Javier Damiano, por FEDECOM, y Pablo Vasquetto, por el CECIS.

Son objetivos específicos del proyecto desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales de la ciudad, a través de la conformación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, cuyas acciones potencien las posibilidades de las pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios,  generando, a la vez, mayor riqueza y empleo a nivel local.

Por medio de ese convenio se elaborará la propuesta para el área central de la ciudad.

También hubo una conferencia de prensa en la que autoridades, funcionarios y directivos ofrecieron detalles de la iniciativa.