Se expuso iniciativa al intendente

Con el propósito de dialogar y determinar las posibilidades de llevar adelante una iniciativa que está impulsando la entidad junto a la Cámara Mercantil e Informes Comerciales (CM), miembros de la comisión directiva del CECIS -encabezados por su presidente, Pablo Vasquetto- en horas de la mañana del viernes 11 de mayo fueron recibidos en audiencia por el jefe comunal, Juan Manuel Llamosas, en el Palacio Municipal.

Los dirigentes concurrieron acompañados por representantes de la CM, entre los que se contaba su titular, Iván Safadi. También estuvo presente el director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Oscar Antonione, quien -cabe recordarlo- en la noche del jueves 10, en instalaciones de la institución, disertó sobre “Beneficios y alcance de los proyectos de Centros Comerciales a Cielo Abierto”.

Durante la reunión, se comentaron algunos proyectos que, precisamente  desde la CAME y con la participación de empresarios y municipios, se llevaron a cabo en distintas ciudades nuestro del país.