Primera ronda de negocios de FEDECOM

La Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) recordó la realización de la Primera Ronda de Negocios que organiza en el marco de la 8va. edición del Sello de Buen Diseño argentino, junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La entidad aclaró que todavía pueden sumarse empresas interesadas en demandar productos, de acuerdo con el listado que puede solicitarse al CECIS, proporcionado en la fecha (19/10) por la FEDECOM.

La ronda se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre en Espacio 220 Cultura Contemporánea, sita en Av. Ramón Bautista Mestre 1150, al lado de la ex Vieja Usina, actual Casa de la Música, de la ciudad de Córdoba Capital , y constituye una gran oportunidad para que proveedores, fabricantes de productos, distribuidores, mayoristas, transporte, logística y servicios, accedan a un espacio donde vincularse para completar, ampliar y/o renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento, ganando nuevos mercados que ayuden y potencien su desarrollo.

El encuentro tendrá lugar entre las 9 y las  17 horas.

El costo de inscripción es de $ 500, en tanto que los asociados a FEDECOM o empresas asociadas a Centros Comerciales y Cámaras Empresariales adheridas a FEDECOM cuentan con una bonificación especial, por lo que para ellas el costo es de $ 300. Asimismo, la participación de las empresas que tengan productos distinguidos con el Sello de Buen Diseño Argentino estará bonificada.

Por consultas, contactarse con Yanina Rodriguez a yrodriguez@fedecom.org.ar o por teléfono al 0351-453 1919.

Para inscribirse en la Ronda de Negocios, haga clic aquí.

Para acceder al instructivo de inscripción, haga clic aquí.

Para conocer toda la información ingresar en www.fedecom.org.ar