Escuela de Negocios para Pymes de Alimentos -“¿Cómo aumentar tus ventas?”

Durante los días martes 30 y miércoles 31 de octubre, en la sede del CECIS, continuó llevándose a cabo la Escuela de Negocios para Pymes de Alimentos, que organiza la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía de la Nación. Fue el turno del cuarto módulo: “¿Cómo aumentar tus ventas?”, a cargo del profesor Eduardo Sebriano.

En esta oportunidad -cabe aclararlo- los alumnos, en la segunda jornada, concurrieron provistos con alguno/s de los productos que elaboran. El profesor hizo que cada participante efectuara una presentación de los mismos, luego de lo cual él les realizó una devolución sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo o sugerencias para optimizar la estrategia de marketing y para el mejor aprovechamiento del taller.

Sebriano es licenciado en Química – UBA. Posgrado de Consumer Science en University of Buenos Aires. Se desarrolló como Business Intelligence Manager en Nestlé Argentina. Gerente general en Sensevalue. Actualmente es profesor en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, director académico de la materia Tópicos Avanzados de Marketing II, profesor de posgrado en Maestría en Marketing en la Universidad de San Andrés, profesor de posgrado en la especialización en Dirección Estratégica de Marketing.

Son seis módulos en total. El penúltimo se concretará los días 22 y 23/11 y el final el 11 de diciembre