Con ocupación plena, se desarrolló FIMAr 2017

Iván Capaldi (Muebles Gacela –Río Cuarto, una de las precursoras de la Feria), junto al intendente Juan Manuel Llamosas, Horacio Ciarlo (Cámara de la Madera) y Daniel Reiloba, subsecretario de Agroindustria y Comercio.

La Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto informó que, con una ocupación plena, la décimo primera edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR 2017), que se extendió del 20 al 22 de abril, en el Predio Ferial Forja, reflejó la fortaleza de un encuentro que apuesta a la innovación y al valor agregado para su desarrollo y crecimiento.

El ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Roberto Avalle, sostuvo en el acto de apertura que ““FIMAR es el resultado de un claro esfuerzo de coordinar tantas voluntades para concretar un magnífico encuentro y más aún mantenerlo a lo largo de los años”.

En la inauguración de Feria estuvieron también el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; el presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Gerardo Seidel; Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR, e integrantes de las Cámaras de la Madera de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez, organizadoras del evento, junto a los principales referentes del sector, entre otros.

Conforme con lo indicado por la Cámara riocuartense, esta edición colmó el 100 por ciento de su espacio expositivo de más de diez mil metros cuadrados, con la participación de alrededor de un centenar de empresas de escala regional e internacional, dentro de los cuales se destacaron fabricantes de muebles para el hogar, oficina, comercio, restaurantes, hoteles e instituciones, y de colchones de todo el país.

Además, señaló que la feria orientó su convocatoria a empresas, entidades y negocios vinculados con la hotelería y la gastronomía, ambos segmentos considerados consumidores masivos de muebles y colchones.

En esta oportunidad, a su vez, se desarrolló la Ronda de Negocios Intranacional, co-organizada con Pro Córdoba, donde participaron fabricantes y cadenas de equipamiento del norte al sur de Argentina.